Skip to content Skip to footer

Terapeuta Holístico

Miro Paunov

La vida nos enseña senderos diferente.. caminos diferente… pero cada uno tiene un propósito. Y nos lleva allí donde nosotros elegimos. Mi camino empezó a través de las artes marciales orientales. Y después de una lección vital en año 2008, conozco el camino del Shiatsu: me sentí pleno y lo que hacía alimentaba mi alma. Me formo como terapeuta de Shiatsu en la Escuelas Europea de Shiatsu ( 2009-13), profundizando en otras variedades de Shiatsu, realizando múltiples cursos de postgrados . También me formo como profesor de Shiatsu con la Escuela Europea de Shiatsu. Durante estos años, también aprendo Reiki y otras técnicas orientales.
En el 2013, conozco el Taijiquan y el Qigong , que resuenan fuertes en mi interior. Esto hace que aprenda más sobre estos artes milenarios. Y como dice el dicho: “Cuando el alumno está preparado aparece el maestro “. Así, conozco la escuela de Qigong ” Shen Ji”, donde entro en contacto con el Zhineng Qigong. Gracias a estas prácticas , empiezo a entender y recuperar mi poder interno, y poco a poco, a sanar mis emociones y desarrollarme como un SER humano. Durante 3 años me formo en la escuela “Shen Ji” como terapeuta y instructor de Zhineng Qigong.. Y ahora siento que ha llegado el momento de compartir la sabiduría que transmite este art, creado con amor y sabiduría.

La total libertad requiere disciplina y perseverancia, requiere estar consciente de cada acto en la vida”

Hecho biográfico

Originario de Gabrovo, una pequeña ciudad en las montañas viejas de Bulgaria. Con una infancia maravillosa, jugando en los bosques y explorando las cuevas que rodean el pueblo. A los 16 años sentí la necesidad de explorar mis posibilidades, mi cuerpo y mis miedos a través de la adrenalina y empecé a dedicar mi vida al paracaidismo. Años que forjaron las bases de mis principios y valores humanos, así como la fuerza interna.
Después de terminar los estudios, y con 21 años, salí de mi querida y amada tierra para seguir explorando mis posibilidades.
Explorar y vivir el camino que nos ofrece la vida, nos hace descubrir que hay muchas opciones y que hay que elegir aquella que más vibra en nuestro corazón. Escuchar el corazón es escuchar el alma.

Contact Form