Hola mi nombre es Adriano y nací en un pueblecito de Sevilla llamado Alcolea del Río. Desde pequeño sentí que era un ser con una sensibilidad diferente a los demás, me encantaba ayudar, cuidar y hacer sentir bien a los demás. Cursé mis estudios de formación profesional.
A la edad de 21 años decidí aventurarme hacia Girona, donde comencé a trabajar en una carpintería. Sin embargo, mi verdadera pasión me llevo a formarme como estilista y adquirí un salón de peluquería, el cual dirigí durante 14 años, un espacio donde además de dar estilo también creaba conexión con mis clientes. Allí formé mi familia.
A medida que pasaba el tiempo sentí la necesidad de conectar con mis raíces, mi esencia, con mi tierra que había dejado atrás. Este regreso me permitió explorar mi interior y descubrir mi verdadero propósito: dedicarme a cuidar y ofrecer bienestar a los demás. Fue cuando de la mano de alguien muy especial, conocí el Yoga en 2016. Esta práctica fue una explosión para mi vida, me enamoré de su filosofía y beneficios, comencé a formarme en un curso de profundización. Viendo el poder de transformación que tuvo en mí, me certifiqué como profesor de yoga. Después estuve dos años como tutor en dicho curso de certificación, me adentré en el mundo del yoga nidra; además he explorado un enfoque terapéutico llamado M.O.C (movimiento orgánico consciente) y estoy emocionado por iniciar un curso en Madrid de M.O.C este año.
Para mí el Yoga es mucho más que una actividad física. Yoga significa unión, unión de cuerpo y mente, unión de personas con el fin de ser felices, y unión del amor hacia uno mismo para tener amor con los demás. A través de las asanas y la respiración he aprendido a escuchar y conectar con mi cuerpo y mi mente, cada práctica me ha brindado un momento para reflexionar, liberar tensiones, mejorar mi flexibilidad -no sólo física-, y encontré además un equilibrio que no tenía antes.
SI TIENES GANAS DE CAMBIAR O SIMPLEMENTE HACERTE CONSCIENTE DE TU VIDA
Hecho biográfico
Esta transformación ha sido un viaje hacia mi paz interior, dejé atrás el estrés y la ansiedad. Hoy miro hacia atrás y veo que el yoga ha sido un faro en mi vida guiándome hacia una versión más autentica de mí mismo.
¡ Y quiero compartir esto con los demás, desde el amor y el cariño, desde la amabilidad y el respeto, sin exigencias !. Cuando veo la evolución que hacen las personas que están conmigo practicando, me lleno de satisfacción por el trabajo realizado. El conseguir eso, está solo en ti.Te invito a emprender esta aventura junto a mí. Te aseguro que vale la pena. Imagina un tiempo dedicado solo para ti, a cuidarte, a respirar profundamente juntos. Después de cada práctica tendrás una mejor versión de ti, sentirás la mente calmada, en paz, y lo mejor de todo es que te iras con un abrazo mío. ¿ Te animas ?
HARI OM TAT SA.
Contact Form