Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PARA UNA EVOLUCIÓN PROFUNDA

03/06/2023 @ 10:00 AM - 8:00 PM

¿Quieres llevar tus terapias al siguiente nivel y ofrecer a tus pacientes una experiencia única y transformadora?. La Certificación Internacional de Barras de Access ® es la herramienta clave para obtener una Evolución Profunda.

Este proceso corporal y energético consiste en estimular 32 puntos en la cabeza, que forman una serie de barras energéticas, en las cuales se almacena la carga electromagnética que generan todos los puntos de vista, ideas y creencias que hacemos relevantes en nuestra vida y que crean nuestra realidad. Creencias sobre el dinero, sobre la sexualidad, el cuerpo, la creatividad, la gratitud, entre tantas otras más, que van condicionando nuestras elecciones en cada momento, dando forma así a nuestro día a día. Al ser estimulados con un contacto suave, esa sobrecarga se libera y así también los patrones automáticos que responden a dichos puntos de vista.

Con la Certificación Internacional de Barras de Access, podrás ayudar a tus pacientes a liberar patrones de pensamiento y emociones negativas que les impiden avanzar en su vida. Además, podrás mejorar tu práctica terapéutica al ofrecer una técnica única y poderosa que te diferenciará de otros terapeutas.

La Certificación Internacional se realizar en un día de inmersión intensivo donde aprenderás la técnica, darás y recibirás dos sesiones. Aprenderás prácticos procesos verbales para aplicar en tu cotidiano que te permitirán profundizar en el camino de liberación de puntos de vista y creencias. Recibirás un dossier con todo el material que necesitas y el certificado de validez internacional que te habilita a dar sesiones y monetizarlas, pudiendo contribuir con esta potente herramienta a todo aquél que así lo elija. También podrás optar por un perfil público en la web oficial de Access Consciousness, con el cual pasarás a formar parte del listado oficial de Practicantes de Barras de Access Consciousness®, de forma que quien quiera tomar sesiones pueda encontrarte en la página oficial de Access. 

 ¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera terapéutica y llevar tus habilidades al siguiente nivel? ¡Inscríbete hoy en nuestro programa de Certificación Internacional de Barras de Access! Descubre cómo esta técnica innovadora puede ayudar a ti y a tus pacientes a lograr una evolución profunda en vuestras vidas y a ti a mejorar tu práctica terapéutica. Haz clic en el enlace para inscribirte ahora en la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL.

 

DIA ( 8 HORAS)

FECHA ACTUAL

Sábado, 3 de junio 2023 de 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Plazas disponibles: 20

PRECIO

Precio Certificación Internacional: 300€ 

Inscripción : 50€ ( a descontar del precio total)

IMPARTIDO POR
ELI SCHLAPPMas de 20 años de terapeuta con formación y práctica en Kinesiología Global y Kinesiología Emocional, Masaje Californiano y Masaje Esalen, además de en técnicas energéticas como Reiki y Diksha. Terapeuta de Access Consciousness®

 

 

Detalles

Fecha:
03/06/2023
Hora:
10:00 AM - 8:00 PM
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

ShenDao Healing Center
Torres 8. 41002 Sevilla 41002 España + Google Map
Teléfono:
+34 688724245
Ver la web Local

Organizador

ShenDao
Teléfono:
+34 688724245
Correo electrónico:
info@shendao.es
Ver la web Organizador